JAzz

"Fue mi madre Lidia Castillo Salazar quien me entrego mi primera guitarra, y de ahí no volví a despegarme de ella "

domingo, 3 de diciembre de 2006

SOBRE MI (Mauricio Alvarado)




Gracias por visitar mi espacio donde me conocerás en algunos aspectos musicales y de mi vida en general, desde muy niño estuve rodeado de música y de arte en general. Cuando tenia 11 años me presentaron lo que mas tarde seria mi pasión y luego mi forma de vida, esta persona fue mi madre Lidia Castillo Salazar me entrego mi primera guitarra, y de ahí no volví a despegarme de ella, me considero un autodidacta las veces que intentaron enseñarme maestros ya siendo un adolescente me frustraba ya que sentía que avanzaba muy poco lo cual me llevo a estudiar solo y así progresaba de manera más rápida, así paso el tiempo y estudie en la enseñanza superior la carrera de pedagogía en educación musical esta nunca me lleno en el aspecto guitarrístico ya que era lo que realmente quería dedicarme, cuando termine la carrera me di cuenta que aprendí otras cosas lo cual me abrieron otras puertas pero siempre esa inquietud de seguir en lo que siempre fue mi pasión, fue así que en un concierto de jazz en concepción donde conocí al gran músico, amigo maestro guitarrista Jorge Díaz ,quien me dirigió mis estudios de guitarra jazz lo cual estoy muy agradecido y así me llevo a realizar varios conciertos con su persona acá en Chillán, Concepción y jam-sesion en el club de jazz de Santiago

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

buena compañero, hay pocos musicos con tanto talento y conosimientos y porque no desirlo con tantos sueños y
desafios tantos años entregado al arte, eso es amor al arte has dejado todo por poder encontrarte algún dia en el exito absoluto de tu calidad musical, nada es inposible sigue adelante

14 de diciembre de 2006, 19:43:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

buena compañero, hay pocos musicos con tanto talento y conosimientos y porque no desirlo con tantos sueños y
desafios tantos años entregado al arte, eso es amor al arte has dejado todo por poder encontrarte algún dia en el exito absoluto de tu calidad musical, nada es inposible sigue adelante

14 de diciembre de 2006, 19:44:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un cariñoso comentario para mi adorado hijo Mauricio...Si hay algo que puedo decir de su persona es que ha sido muy perseverante en sus estudios ,su amor por la guitarra es increible no deja de estudiar,si esto le sirve a algun joven como lograrlo ejemplo ,perseverar,estudiar hasta que los deditos duelan ja, ja..Hijo mio te deseo todo el exito y que todos tus sueños se te cumplan lo mas pronto posible,tienes que lograrlo sigue tu Amor por la musica ,que esos hombres son los que inspiran al resto..tu mamita que te quiere mucho ydesea que seas muy feliz ..navidad hijo adorado ..tu Yiya.....

23 de diciembre de 2006, 14:00:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas felicidades querido amigo (rico) me alegra mucho saber de ti, y que tngas esta página. Que Dios te siga guiando siempre por el camino que te lleve al éxito y a la felicidad. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!. Una abrazo cariñoso. Carola

31 de diciembre de 2006, 10:54:00 GMT-8  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio